martes, 21 de octubre de 2014

Arte - Comunicacion

La comunicación es útil para la organización y entendimiento de las personas, sirve para llevar a cabo una tarea que necesita de varios para realizarse o para todo lo contario, la destrucción o la contra al algo. La comunicación permite a la sociedad construirse coherentemente, por el contrario el arte no necesariamente está en pro de una construcción de algo o de una destrucción, el arte habla de algo de que no se puede manipular pero que existe y al manifestarse hace énfasis sobre si mismo, no esta ligado a un interés especifico como lo están los manuscritos de una ley o los mandamientos de un libro sagrado, las noticias o las normas de transito, la comunicación permite a un ser una construcción terrenal mientras el arte constituye al ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario